Derecho a la vida

El aborto no puede ser un sistema anticonceptivo más


De nuevo Llamazares y otros de su formación han hecho una patochada para poner el Estado de Derecho patas arriba.

Con su actitud no consiguen más que hacernos perder la perspectiva. Existe una ley, que despenaliza el aborto, pero sólo lo ampara en unos casos concretos. Si quieren alguna otra cosa distinta a esto, que luchen por ella en las urnas y no con la insumisión o la autoinculpación que no es un sistema compatible con la democracia que dicen defender.

Lo lógico es buscar la manera de ayudar a las madres de la manera más eficaz y no matar al niño que llevan en sus entrañas.

La ley de plazos no es en modo alguno una solución, pues nunca matar es solución de nada. Como profesional de la salud tengo claro que toda vida se merece el máximo respeto y no somos nadie dueños de ella, ni siquiera su madre. Se trata de un ser único e irrepetible.

Pero, eso sí, busquemos positivamente una manera de ayudar a las madres que se ven en dificultades por un embarazo no deseado, pero soluciones de verdad, no ejecuciones. Eso es un reto de nuestra sociedad de primer orden.

Quizás la vía de la adopción pueda ser un camino. Existen innumerables familias que desean tener hijos y no pueden. Demos a los no nacidos una oportunidad de disfrutar de la vida. Esta cultura de muerte y destrucción de las clínicas abortivas no lleva a ninguna parte más que a considerar el asesinato de inocentes como una forma de anticoncepción. Y eso no puede ser. La vida es algo demasiado serio como para tomárnosla así.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s