Uncategorized

Algunos hombres tontos


Dos años después de haberlo creado, retomo este blog de aspecto impresionante. Ahora viene lo más difícil, llenarlo de contenidos. Esto no es tarea fácil habida cuenta de que hoy estoy de guardia desde las 9 a.m. y permaneceré en mi puesto (Deo Volente) hasta las 9 a.m. de mañana día 11 de julio.

Hoy ha tenido lugar la repugnante procesión de idiotas en Barcelona y en otros lugares del Universo Mundo en protesta por la resolución final del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña 2.0

El “estatut” 2.0 es una auténtica gamberrada anticonstitucional; todo el mundo lo sabe, pero nuestro querido Gobierno del infumable ZPulpo, no ha querido y no ha sabido controlar a sus conmilitones de la región este de España y se han tenido incluso que unir a la charanga. Eso sí, la señora Ministra de Defensa no ha asistido porque, al parecer, tenía una boda. Oportuna, doña Carme (léase Carma) Chacón, que es un apellido poco catalán, pero es que hoy, los catalanes de pura cepa, como Montilla nacen en cualquier lado.

Valiente panda de cenutrios.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s