Uncategorized

Otra publicación sobre Viñaburu


Pedro de Viñaburu (1691-1757) es objeto de nuestro estudio desde hace un buen conjunto de años. Se trata de un boticario nacido en Olite (Navarra).

Se ha producido la cuarta publicación de un artículo referido a este navarro. La primera fue en la revista Albarelo, del Colegio de Farmacéuticos de Navarra. Fue en el número 19 y la dedicación fue monográfica a este autor.

La segunda fue en la Revista Príncipe de Viana, en el que se hace un estudio mucho más profundo sobre Viñaburu, con datos originales y no publicados anteriormente.

El tercer artículo fue en la Revista Albarelo y tratamos de este autor junto con Manuel Rodrigo y Andueza, médico coetáneo de Pedro de Viñaburu, amigo y mentor del boticario.

El cuarto artículo se ha publicado en la revista Panacea del Colegio de médicos de Navarra y trata sobre ambos amigos, Manuel Rodrigo y Pedro de Viñaburu desde una perspectiva algo más profunda y detallada. En las páginas 52 y 53 del número 90 se puede encontrar el artículo completo con sus ilustraciones. Públicamente quiero agradecer al Colegio de médicos por la publicación de este artículo. Muchas gracias.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s