Derecho a la vida, Farmacia

Disease mongering. Selling sickness y ulipristal acetato


Rápido post para comentar un hecho que llama la atención: ante los múltiples casos en los que se denuncia a los laboratorios de haber medicalizado la sociedad y que nos hayan hecho usar medicamentos para todo, no he leído nunca nada sobre el hecho de que, por efecto de este fenómeno, se haya estancado el uso de los preservativos y esté aumentando exponencialmente el uso de la PDD, PDS o píldora post-coital.

En lugar de formar a la juventud para que practique unas normas sexuales seguras, se instiga al uso indiscriminado de medicamentos (que, además, ingieren sólo ellas ¡Olé la igualdad!).

Ahora ha sido aprobado por la FDA (Agencia americana del medicamento) con gran boato el acetato de ulipristal, sin casi pruebas, sin casi experiencia, fruto de la presión de los laboratorios y en consonancia con la política de Obama, básicamente anti-vida.

Estamos locos: unos luchando para que no se deje a los laboratorios publicitar sus medicamentos para bajar el colesterol y otros para que se difunda lo más posible el uso de estas píldoras de “anticoncepción de emergencia”, que no es otra cosa que abortivos de gran rapidez; cadáver pequeño, problema pequeño. Menos escandaloso que esos fetos rajados y sanguinolentos. Puaj, ¡Qué asco! Pero la muerte es la misma.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Disease mongering. Selling sickness y ulipristal acetato

  1. Pingback: Vendiendo (y fabricando) enfermedades « Bitácora de Pharmacopevs

  2. Pingback: La cultura de la muerte farmacéutica « Bitácora de Pharmacopeus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s