Uncategorized

Reflexiones cortas 5 de octubre de 2010


1. Lo más triste del paro es la cantidad de gente. Lo segundo el que un montón de ellos son jóvenes que pierden su oportunidad. Ningún país se puede permitir eso. Hay que actuar ya.

2. De lo anterior, y de todo se deduce que deben convocarse elecciones anticipadas. No es que ZP no tenga ideas. Es que nunca tuvo ninguna. Peor gobernante desde hace muchos siglos.

3. Sabias palabras las del empresario de Estella José Ganuza: ” Hay que cuidar al cliente y especializarse para seguir”. Ya no para triunfar, para sobrevivir.

4. Cubanos pelotaris que desertan: La noticia se comenta por sí sola. Cuba lleva cincuenta años de dictadura, que, no obstante ha hecho alguna cosa buena. Si no hacen una transición inteligente, caerán en manos de los vecinos del norte y no sé si esto es bueno del todo. Libertad para Cuba.

5. Sobre el Nobel a Robert G. Edwards, pena. Hay muchos otros médicos que se han dedicado a la vida, no al capricho. Sobre el Diario de Navarra, ¿se han dado cuenta que donde dice que los embriones “se valoran” es que unos se matan y otro gana a sus hermanos? Siniestro.

6. La película Troya vence a Aida en el Prime Time del domingo con 19,4 % de media. ¿Estaremos haciéndonos inteligentes? Igual alguno ha empezado a leer  “La Ilíada”. Entonces, me saltarán las lágrimas.

Anuncios
Estándar

One thought on “Reflexiones cortas 5 de octubre de 2010

  1. Pingback: Menos de 400 (reflexiones de un 2 de diciembre) « Bitácora de Pharmacopeus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s