Derecho a la vida, Farmacia

Reflexiones planetarias de una tarde de otoño


1. El grajo vuela bajo. Esto significa algo. (Frío del c… ya sabes)

2. La encuesta sobre los genéricos está interesante. Hay empate entre los que que piensan que son iguales y los que que piensan que son radicalmente distintos de las marcas. estará abierta hasta el 2 de enero de 2011, segundo día de la nueva década.

3. Parece que la “Operación Galgo” se dirigía exclusivamente contra Marta Domínguez. No parece que haya más implicado en la supuesta red de dopaje/suministro de sustancias dopantes. Sobran muchas palabras, pero vuelvo a insistir en lo de la medicalización de la sociedad y en preguntarme ¿qué es dopaje? ¿Sólo que no detecten nada los analistas a fecha de hoy?

4. Confirmo que cuanto más corto es el post, más lectores tiene. 400 es hasta excesivo.

5. Se acerca la Navidad. Momento de pensar en hacer un horario más racional en España. Momento de pensar en eliminar festivos. No podemos permitirnos patronos, patroncitos, constituciones, vírgenes y santos. Hay que llegar a un arreglo para celebrar todas las fiestas de los santos y vírgenes (faltaría más) y ser más productivos y ordenados. Puede ser una idea lo de los Bank Holidays del Reino Unido. Lo del horario partido es un anacronismo.

6. la Ministra planetaria de Sanidad ha dicho que se ha reducido el número de abortos quirúrgicos. Ignoro la fuente de los datos, pero los de la venta de PDDs están claros, aumento brutal.

7. Me han publicado una nueva carta en Correo farmacéutico, sobre el ahorro.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s