Derecho a la vida

Los modernos inocentes


Reconozco que me gusta el humor. Reírme a mandíbula batiente. Me gusta contar chistes. Y las bromas.

Por eso, hace muchos años que hago bromas. Pero, nunca en un día como hoy, 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

Quirúrgicamente, tienen reflejados oficialmente 305 abortos diarios durante 2010. Este tremendo número, unido a los humanos exterminados por otros medios como los químicos (PDD) hace que tengamos un elevado número de ausentes. Ausentes en el sentido de que no ocuparán su puesto en la sociedad, en su trabajo, en su familia, en su calle: son irreemplazables. Como únicos que eran, no hay nada ni nadie que llene su vacío, lo que iban a ser. Nadie va a ocupar su lugar. Eran -a pesar de las circunstancias que queramos alegar- un proyecto de Dios que nosotros hemos cercenado por el motivo que sea y esa herida permanece de un modo inevitable e insustituible.

Como eran completamente inocentes no hay duda que nos preceden en nuestro destino final, que es gozar de la vida eterna con Dios.

No obstante, mi deseo más grande en un día como éste es que se acabe ya este gran holocausto, que supera ya en número a la Shoá de los judíos por parte de los nazis en los años 40.

Un año más, seguimos peleando por la vida de todos; todos tenemos mucho que aportar a este mundo. Nadie es prescindible.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s