Derecho a la vida

Solución final (matar más a menos precio)


Publica hoy el periódico La Razón, que la Comunidad Autónoma de Cataluña está descontenta con el precio que le cuesta deshacerse de un niño no deseado. Por los medios llamemos habituales, o quirúrgicos, el coste de la ejecución viene a salir a unos 1400 €.

Se da la circunstancia que en España tenemos registrado y patentado como medicamento un curioso producto químico que se conoce como RU-486. Estas iniciales significan ROUSSEL UCLAF y era un laboratorio que fue absorbido por otros. Algunos dicen que el laboratorio que hoy fabrica el producto, de denominación oficial española mifepristona y nombre comercial Mifegyne (y que no se encuentra en las farmacias, pues es de uso hospitalario), es un “laboratorio de paja” de Sanofi. Podría ser. Ya tratamos del tema en otra entrada.

Este producto (como farmacéutico me niego a llamarlo medicamento, sería en todo caso un veneno) se usa para provocar el aborto químico en el ámbito hospitalario. El motivo de esta restricción es el altísimo número de efectos secundarios del producto y de la necesidad legal de la presencia de facultativos en el momento en que se produce la toma del producto y la posterior muerte del feto (pasadas unas dos horas). Este tratamiento parece tener un coste  de unos 240 €, que claramente es inferior a la cifra anteriormente expresada para el aborto quirúrgico.

Un siniestro individuo, de nombre SANTIAGO BARAMBIO, presidente de la no menos siniestra ACAI (Asociación de Clínicas para la interrupción del embarazo), manifiesta que en Cataluña se pretende que el 50% de los abortos se hagan por el método químico y A NIVEL AMBULATORIO, es decir, sin las condiciones previstas por la ley aplicable a este producto. Y es que los catalanes tienen que gastar menos en Sanidad, como comentan en una carta al periódico decano digital Hispanidad.

Este es el hecho.

Comentario: ¿Han visto la película Solución final? En ella, altos dignatarios nazis deciden la forma de exterminar más “untermenschen” (infrahombres, especialmente, judíos) en menos tiempo y de una forma más eficaz y barata. El paralelismo entre ambas situaciones es tal que asombra a este pobrecillo boticario que les escribe. ¿Es a esto a lo que los técnicos se refieren con lo de EVIDENCIA de asesinato?

Volvemos a recordar a Bernard Nathanson, que descanse en Paz: “como científico, no creo, YO SE Y CONOZCO que la vida humana comienza con la concepción”. Urge frenar esta matanza. Pero ya.

Anuncios
Estándar

One thought on “Solución final (matar más a menos precio)

  1. Pingback: Solución final: Cataluña se queja de lo caro que es ejecutar un aborto | Hispanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s