Derecho a la vida

Pasión por la vida, gracias papá


En recuerdo de mi padre, Carlos Adanero García, Coronel de Infantería. Incansable luchador por la vida de los más indefensos. Hoy hubiera cumplido 81 años.

Si hay algo que molesta a los laboratorios que tienen moléculas “problemáticas” es el hecho de que se lo recuerdes. En este caso no se cumple lo de “que hablen de mí, aunque sea mal”. Hoy mencionamos especialmente a BAYER, que fue el laboratorio con más prestigio de buen hacer en otros tiempos. Un laboratorio centenario con sede en Leverkusen en Alemania. Hoy han tirado su reputación por los suelos comercializando los productos de la marca SCHERING AG, fabricante de muerte.

Lo cierto es que mis últimas entradas han sido un tanto moviditas y quiero recuperar el sosiego, precisamente para cargarme de razón y evidencia, que la tengo.

Nos informa un amigo a través de Hispanidad que un reciente estudio de la Universidad de Nottingham (Reino Unido), ha demostrado que el uso indiscriminado de la PDD en la adolescencia (razón por la que se eliminó la receta en aquél país y en el nuestro), lejos de disminuir el número de embarazos no esperados, ha aumentado peligrosamente la incidencia de las enfermedades de transmisión sexual. Daremos cumplida referencia del estudio.

Este hecho, debería hacer cambiar la política de educación de los jóvenes, que tiene que quedar muy clara: la evidencia lleva a que la abstinencia es la que lleva al 0% de embarazos no esperados. Se puede aducir que esto es difícil de cumplir… De acuerdo (aunque todos tenemos claro que sólo cruzaremos una vez por delante del AVE a plena velocidad, en el momento en el que pasa), entonces podemos discutir otras medidas adicionales que no son objeto de esta entrada de hoy.

Lo que quiero dejar claro es que ya hay muchas evidencias de que la PDD no reduce los embarazos en adolescentes y que nadie quiere saber ni el efecto que tiene sobre LAS pacientes (resulta curioso que medicalicen las feministas sólo a la fémina y se pongan tan contentas) ni los riesgos que tiene educar para una sexualidad promiscua y carente de dirección. Lo cierto es que con la medida de la eliminación de la receta, han ahorrado dinero a la administración, han hecho ganar muchísimo dinero a BAYER y a CHIESI (laboratorios fabricantes) y la salud de las españolas no ha experimentado mejoría alguna (algunos ya no podrán ni siquiera, ser españoles, ni ser nada de nada). Quid prodest? ¿Estamos ante un gran fraude a la sociedad? Creo honestamente que sí.

Finalmente, permitidme que exprese mi admiración y recuerdo por mi padre, que luchó denodadamente junto con muchos otros por evitar ese moderno holocausto, esa lacra tremenda del aborto. De su ejemplo me siento orgulloso y procuro encender en la gente de buena fe ese amor por la vida de todos, especialmente de los más inocentes e indefensos. Gracias por tu pasión por la vida. Gracias por todo, papá.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s