Farmacia, Opinión

Armstrong, el que calla, otorga


Dice el adagio latino: qui tacet, consentire videtur; el español, el que calla, otorga.

Lance Armstrong, flamante ganador de siete tours, calla ante la desposesión y reconocimiento de semejantes títulos por parte de la USADA y la Unión ciclista internacional (UCI). ¿Otorga? ¿Simplemente se rinde por otros motivos?

English: Lance Armstrong California Tour

English: Lance Armstrong California Tour (Photo credit: Wikipedia)

Ha abandonado toda pelea por sus títulos e incluso ha retirado de su perfil de Twitter toda referencia a ellos. ¿Por qué?

Lance Armstrong and George Bush

Lance Armstrong and George Bush (Photo credit: Wikipedia)

Como primer acercamiento, este caballero consiguió que me desconectase en bastante medida del Tour de Francia que venía siguiendo desde niño, al principio por radio y luego por televisión en directo. Hacía un tipo de deporte inhumano, de plástico. No era un gran campeón en el sentido en que yo lo consideraba desde niño. No me alegro de su fin como héroe mundial, pero me da un cierto alivio. A nivel deportivo, si hay dopping o no, me temo lo peor.

Tengo mi opinión personal al respecto, pero de momento dejo este enlace que se plantea parecidos términos. Seguiremos, Deo volente.

He escrito algunas entradas sobre el tema, puedes consultar aquí.

Estándar

One thought on “Armstrong, el que calla, otorga

  1. Pingback: Armstrong, el que calla otorga

Responder

